Herramientas de Gestión para el Rector

Herramientas de Gestión para el Rector

Como hemos venido sosteniendo a lo largo de los artículos y debates adelantados en nuestro blog, el Rector del Establecimiento Educativo Oficial, es la pieza central y articuladora  en el  funcionamiento del sistema educativo colombiano y de la implementación de la política publica educativa.

Es el Establecimiento Educativo y su líder, el centro del sistema educativo colombiano y por ello deben asumir un reto enorme y responder ante la sociedad por la misión que esta les encomienda y por la gestión de los recursos que se les entregan.

Pero de igual manera debemos entregarle herramientas e instrumentos que le permitan facilitar y mejorar su gestión integral

Por ello hemos creado este espacio, complementario a nuestro blog, que pretende, por medio de una metodología de preguntas y respuestas construir alternativas  colectivas de resolución, para los conflictos de gestión que cotidianamente se le presentan al Rector, con el objetivo de mejorar la gestión rectoral.


Así bien, los invito a dejar aquí sus preguntas y a la vez vincularse con las respuestas y aclaraciones que nos permitan entre todos mejorar nuestro que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaria conocer tus comentarios y aportes